Quiénes somos

Grupo UB es un grupo de empresas que combinan la energía, ímpetu y evolución de la gente joven, y la experiencia, madurez y sentido analítico de las personas con mayor trayectoria. Este equilibrio hace que Grupo UB tenga una evolución, constante, planificada, equilibrada y sustentada en unos cimientos fuertes y robustos. 

Toda la compañía tiene una orientación clara a nuestros clientes, al resultado y a la sociedad. Esto nos ha llevado a pensar que los productos y servicios que ofrecemos estén orientados a que nuestros trabajadores, clientes y proveedores, tengan una fácil adaptación a los cambios de mercado tan rápidos que se dan en la actualidad.

Nuestros valores como empresa

Agilidad

Actuamos con prontitud, habilidad y determinación ante los retos de nuestra compañía y de nuestros clientes, anticipándonos a los acontecimientos y siendo resolutivos y eficientes para nuestros clientes.

Ambición

Las personas de Grupo UB se preocupan permanentemente por su propia mejora y desarrollo, redundando en el crecimiento y mejora del Grupo y de la marca UB.

Actitud

Los profesionales de Grupo UB trabajan en equipo, comparten su conocimiento, capacidades y experiencias, y se esfuerzan conjuntamente en desarrollar su talento para el logro de los objetivos comunes, con sentido de pertenencia a UB.

Nuestro compromiso

En GRUPO UB estamos comprometidos con las personas que forman parte de nuestro proyecto. Fomentamos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la no discriminación y el respeto a la diversidad.

Nuestra prioridad es garantizar el cumplimiento del marco normativo, basándonos en la legalidad, eficiencia y transparencia en todas nuestras áreas de gestión y fomentando el compromiso y respeto con el medio ambiente.